Misión Y Visión

MISIÓN

*Proveer a nuestros clientes en tiempo y forma, la mejor calidad de nuestros productos y servicios según los requerimientos acordados.

*Desarrollar e implementar un sistema de gestión ordenado, integral, respetando al ser humano y el ambiente, en base a normas internacionales, nacionales y el sentido común como principal guía.

*Fomentar conductas seguras de trabajo, garantizando los recursos.

*Tender a la mejora continua en gestión, tecnología, RRHH y know-how, compartiendo los avances a nivel interno con clientes nacionales e internacionales, con el fin de mejorar la calidad de sus productos y procesos en el tiempo.

*Continuar un proceso de reorganización de roles y comunicaciones de nuestras áreas internas, dotarlas de herramientas que ayuden a mejorar y optimizar  


VISIÓN

Desarrollar una empresa con una visión integral donde sus partes internas se complementen para un objetivo común: el crecimiento ordenado, respetando las partes internas y externas, teniendo en cuenta los requerimientos de los clientes. Con el fin de reinventarse constantemente de la forma más natural, armónica y duradera posible; obteniendo la rentabilidad tanto económica como humana.